Si m pico una serpiente anoche que estaba durmiendo como podria confirmarlo?

Información adicional
gel de árnica

Preguntado por Mujer de 15 años

Las serpientes suelen generar lesiones por mordedura, dejando en el sitio una lesión donde se pueden ver los colmillos. Si es una serpiente venenosa genera síntomas como dolor intenso, alteraciones en la coagulación con sangrado, inflamación, cambios en la coloración de la piel, entre otros. Si usted no presenta una lesión evidente o los síntomas que le mencioné, es muy poco probable que haya sido mordido. En el caso de que si los presente debe ir a su médico.