Hola, tomé la pastilla del día después hace 1 mes practicamente y aún no me ha venido la regla. Además me he puesto mala y estoy toando antibiótico, podría ser ...(ver más)

Información adicional
Además me he puesto mala y estoy tomando antibiótico, podría ser esta la razón por la que no me baje? y también estoy muy nerviosa. Gracias de antemano! Un saludo.

Ante todo lo primero que debes hacer es una prueba de embarazo para salir de duda independientemente que te hayas tomado la tableta. De ser está negativa debes consultar para buscar la causa de la amenorrea.