Se puede llegar a vomitar por tener colon irritable o al no poder ir al baño a defecar durante dias y tener el eructo trancado por el cuello y la boca del estom...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Los eructos y vómitos pueden hacer parte de los cuadros agudos de colon irritable. La ausencia de deposiciones acompañada de distensión marcada, ausencia de flatulencias o pedos, vómito persistente o vómito como popo son indicadores de una obstrucción intestinal. Asista a urgencia si presenta síntomas severos o como los descritos.