Hola, tengo una consulta sobre los ordenadores dentales. Me sacaron ayer los brackets y cuando me coloco el retenedor a la noche, a la mañana del siguiente día ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Que tipo de retenedor usas? los que son como un molde transparentes o los que son de metal con un alambre de acero guía central? es raro que cualquiera de los dos cause desacomodación de la mordida ya que se toma primero una impresión de los dientes para que encajen perfectos.