A ¿qué edad se suele cortar el frenillo? Necesito saber para decidir si ir a un urólogo para que lo haga o esperar. Gracias por las respuesta.

Información adicional
Urologia

Preguntado por Hombre de 15 años

Buenas tardes El frenillo prepucial es una estructura normal en la anatomía del pene, no necesita ser removida, es la única parte que queda adosada después del desprendimiento del resto del prepucio, por lo cual no debe consultar con urología, es completamente normal.