Que es un hemocultivo y si este puede detectar el tipo e infeccion de prostatitis que presento ya que por uroanalisis y uricultivo no sale nada

Preguntado por Hombre de 0 años

Como le hemos explicado en multiples ocasiones, si el uroanalisis y el urocultivo los cuales son LOS EXAMENES DE ELECCION para detectar prostatitis son negativos, lo mas probable es que ya no presente infeccion. El hemocultivo no comprueba si existe prostatitis o no