¿Cuántas onzas de formula debe tomar de acuerdo a su edad si lleva lactancia mixta?

Información adicional
Mi bebe tiene 45 días, toma pecho a libre demanda pero llega un momento en el que mis senos se entumen del ardor y llora pq quiere seguir comiendo; le complemento con fórmula se to...(ver más)

Ese es la cantidad de onzas que debes administrarse al bebé hasta 3 onza. Claro está que lo principal es la lactancia. Debes hacer masaje en tus senos cuando estos se gestionan mucho.