Puede ser normal que un utero de 28 semanas de gestación no tenga un tamaño muy grande? Y xq al acostarse boca arriba o en las mañana disminuye su volumen?

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, puede ser normal. El crecimiento del tamaño del abdomen cuando una mujer está embarazada es muy variable, y no está relacionado con el bienestar del bebé. Del mismo modo, es totalmente norma que cuando se acueste el tamaño se perciba menor por la forma como se disponen los órganos. Recuerde asistir a sus controles prenatales de acuerdo a las recomendaciones de su médico. Si presenta sangrado vaginal, dolor abdominal, pies hinchados o no siente mover a su bebé acuda a la consulta de urgencias.