Por que en las mañanas no tengo pancita y al acostarm boca arriba casi desparece y tengo 33 semanas de gestación pero despues del desayuno y en la noche salta un poco mas.

Preguntado por Mujer de 27 años

Dependiendo de la posición en la que te encuentres la barriga del embarazo pude notarse un poco mas. En las mañanas si no has comido tu tracto digestivo está vacío y el útero puede comprimir las estructuras al reposar se sobre ellas y hacer que parezca que tienes menos. Cuando te para o comes este espacio no es tan fácil de colapsar. A las 33 semanas de todas formas siempre se debería notar la barriga, si no la notas o es demasiado pequeña debes evaluar ecográficamente si tienes un feto pequeño para la edad gestacional o una restricción en en crecimiento intrauterino.