Tamaño aproximadamente del Hueso nasal a las 24 semanas de gestación

Información adicional
Ovario poliquisticos

El tamaño aproximado del hueso nasal en las 24 semanas de gestación es de 7 mm.

Si deseas saber de algún resultado en particular de una ecografía Ginecologica u otro aspecto importante del hueso nasal te invitamos a seguir consultando.

Gracias.