Me aplique mi segunda ampolla anticonceptiva el 28 mi periodo termino el 27 pero estuve tomando tetraciclina tuve relaciones el 2 del sgt mes quisiera saber si...(ver más)

Información adicional
Pasaron 4 dias despues de terminar mi periodo que tuve relaciones no se si estaba en dias fértiles la pastilla la tome una semana antes y luego de la inyeccion tome tres dias la pa...(ver más)

Teniendo en cuenta que el período por el que tomaste antibióticos fue menor a 3 semanas y si no tuviste vómito o diarrea, puedes estar tranquila. Debes saber que cuando se usa anticonceptivos hormonales como la inyección anticonceptiva, estos inhiben la ovulación, por lo cual cuando se toman estos medicamentos no existen días fértiles. Recuerda que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual. Si tienes alguna otra duda, escríbenos.