ya fui con una sicologa que estaba en la guardia y me trato muy mal que hago

Información adicional
me dijo q las posibilidades de q yo tenga cancer por la introducción de objetos eran pocas pero que las habia eso me hizo llorar y gritar y me corrio me dijo que fuera la otra sema...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Ya todos te hemos dicho que es improbable que tengas cáncer, y debes tener en cuenta que el cáncer NO se transmite de una persona a otra. Debes calmarte, olvidarte todo ese tema del cáncer y tener una vida normal. No hay ninguna razón real para pensar que tienes cáncer ni que te vas a morir por la introducción de objetos en el ano.