El equipo de Psiquiatria me puede brindar una orientacion sobre un sicologo

Información adicional
Me gustaria saber si ustedes saben de alguna pagina de sicologos gratuitos para solo una consulta y no una terapia puesto que no cuento con Seguro, gracias

No, no contamos con convenio con empresas prestadoras de salud ni otras plataformas .

Le sugiero que consulte en los directorios médicos de las clínicas en su ciudad en donde podrá encontrar un gran número de profesionales , a los que puede acudir de manera particular

Si persiste con dudas reconsulte