Hace 4 dias que el agua me sabe un poco amarga y tambien los alimentos por que?

Información adicional
tambien durante y después de comer se me dificulta la respiracion en un 30% tambien me dan ganas de eructar pero no puedo y después traigo el eructo atorado que no me deja en paz ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si cursas con todas alteraciones al comer, en donde se te dificulta la respiracion te recomiendo consultar al medico para realizacion de examen y exploracion fisica ya que los sintomas son muy inespecificos para darte por este medio un diagnostico o presuncion diagnostica. Adicionalmente seria adecuado realizar pruebas hormonales para identificar porque cursas con alteracion menstrual.