Buenos dias que ws bueno para el asma para um noño dos años.....me recomendaron aceite de igado de tiburón que tal bueno aceite y como se le puede dar

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo que debe hacer es una evaluación adecuada del estado actual del asma del menor y su grado de severidad, de acuerdo a ello, se escoge el tratamiento ADECUADO para su caso y con ello evitar crisis y que el asma se torne cada vez mas severa. Lléve al niño a que sea valorado por su médico de cabecera o su pediatra.