se le puede dar aceite de tiburón a un bebé de 7 meses para la tos ?

Información adicional
salió de una bronquiolitis aguda es muy sensible de la tos

No. Los remedios naturales carecen de estudios que prueben su efectividad como tratamiento, y pueden provocar alteraciones graves a nivel hepático y renal, por lo que su uso no se recomienda. Al mismo tiempo, es importante llevar el tratamiento que te ha indicado el médico, así como medidas adecuadas (evitar los cambios de temperatura, el consumo de leche materna a libre demanda para mejorar las defensas, y mantenerse lejos de gente enferma) para el control de las molestias.

En caso de que notes dificultad para respirar, coloración morada, hundimiento de costillas, que la nariz se le infla, ronquido en el pecho o convulsiones será necesario que acudas a urgencias nuevamente.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.