Hola!! hace dos semanas que tengo un golomdrino en la axila izquierda esta rosado con la punta blanca,que puedo hacer para tratarlo. Gracias

Información adicional
Solo siento dolor al tocarlo.

Estas lesiones son secundarias a obstrucción del folículo piloso, dado la persistencia del dolor debe acudir a valoración presencial además tenga en cuenta la presencia de secreción con material purulento , sensación de tumefacción, calor y cambio de color en esta región. Evite la manipulación y automedicación, le sugiero que use medidas de calor por el momento y un antinflamatorio de venta libre