Doctor alexandre tristancho esque me hizieron biopsia por ajuga gruesa pero ha,salido todo normal salvo que pone que es reactivo,pero no se ven ni infecciones n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Considero que si merece la pena ya que se trata de la opinión de un médico especialista en patología quien tiene todo el criterio científico para dar una recomendación así. Acate siempre las recomendaciones de sus médicos tratantes