Cuales son los primeros sintomas cuando sale la llamada perla de leche? Suele aparecer y desaparecer? A mi me pasa que cuando doy de lactar se me desaparece y s...(ver más)

La perla de leche es una lesión descrita por tracción durante la lactancia, suele desaparecer espontáneamente y mientras continua la lactancia puede reaparecer, los síntomas incluyen dolor tipo quemadura y sensación de picazón .Sin embargo es necesario hacer diagnóstico diferencial con otras entidades como mastitis que requiere manejo antibiótico, acuda a valoración presencial , evite la automedicacion y manipulación. Por el momento aplique medidas de calor