Tengo un derrame de pleura tuberculiso y estoy en tratamiento ya hace 2 meses pero me sigo encontrandoal y con dolores en la espalda y pecho.es la enfermedad?cuanto dura?

No hay un tiempo estimado para la persistencia de los síntomas, dado que el tratamiento es mínimo por 6 meses , puede haber dolor durante este tiempo sin embargo debe disminuir la intensidad. Ya que existe un riesgo de adqurir tuberculosis pulmonar ante este dolor, presencia de fiebre, expectoración con sangre, sudoración nocturna o dificultad para respirar , acuda a valoración presencial. Evite la automedicación y continue las recomendaciones médicas