¿Porque cuando estoy inmensamente triste me duele garganta mucho? Me encierro totalmente sin ánimos de nada y mucho sueño, tengo 53 años y soy sorda. Tensión n...(ver más)

Información adicional
cuando era niña alérgica a las picaduras de insectos

Preguntado por Mujer de 53 años

Quizás somatizas de esa forma tu tristeza. la depresión puede causar ese tipo de cosas ensimismamiento y sueño o desánimo para hacer las cosas con pérdida de la motivación.