estudio medicina y nos dieron muestras de semen en frascos y los espermas no mueren a los pocos minutos como dicen aquí el 80% de los espermas estaban vivos. A...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Las condiciones de supervivencia de espermatozoides varían de gran manera dependiendo de las condiciones ambientales pudiendo durar entre 5 minutos hasta 2 horas según diferentes estudios y expertos, lo que si claramente sucede es que su capacidad de fecundación va disminuyendo de manera exponencial a medida que pasa el tiempo. Igualmente, el embarazo sin penetración es una situación en la que apenas se han registrado casos en el mundo y en su mayoría con contacto directo de semen y no a través de otros productos, esto significa que el caso que planteas es muy improbable como se te ha remarcado en múltiples ocasiones.