Hola doctora yo quería preguntarle si uno puede presentar síntomas del embarazo a los 8 días ?

Información adicional
Estoy planificando con el yadel hace un mes , el mes pasado había estado usando pastillas mientras mi cuerpo se acostumbraba eso me dijo la doctora este mes no las tome más y he t...(ver más)

Es improbable que sea un embarazo ya que estaba planificando primero con pastillas y luego con el dispositivo. Adicionalmente los síntomas de embarazo se presentan después de las 4 semana de la posible fecha de concepción, 8 días sería muy pronto, si los síntomas persisten debe consultar a su médico