¿Como se puede determinar si lo que tengo es esquizofrenia? ¿cuales son los síntomas?

Preguntado por Hombre de 50 años

Buenos días. La esquizofrenia es una enfermedad que se caracteriza por alucinaciones, ideas bizarras, animo plano, desconexion de la realidad, etc. Si los síntomas son consistentes le recomiendo consultar lo mas pronto posible al psiquiatra