Hola. Hace aproximadamente 2 años que tomo pastillas anticonceptivas y justo el dia de ayer olvide tomar mi pastilla y según el calendario seria mi dia normal d...(ver más)

Si el resto del mes has sido juiciosa con la toma de los anticonceptivos no tienes que preocuparte, simplemente debes tomar la pastilla olvidada tan pronto como sea posible si estas dentro de las primeras 12 horas del olvido, Si han pasado mas de 12 horas debes tomas la olvidada y la del día de hoy juntas hoy para recuperar los niveles hormonales y que sigas las pastillas sin problema. si por el contrario no has sido muy juiciosa con ls toma de los anticonceptivos, lo ideal es que tomes una postday si te encuentras en las primeras 72 horas del contacto o relación sexual. Desde mi perspectiva solo debes tomar el anticonceptivo olvidado tal y como lo dije y termina la caja sin falta ningún día.