Si antes d estar embarasada pesaba 67 kilos cuanto debo pesar aorita que tengo 31 semanas d embarazo tengo 15años mido 1.59

Información adicional
no tengo alergia a nada notengo cirugias tomo elevit cada8horas no tomo alcohol antes fumaba todos losdias pero aora q estoy embarasada solo fumo cada20 o 25días el31 de octubre ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Ante el embarazo las mujeres presentan una serie de cambios corporales. Se ha determinado que toda mujer embarazada debe aumentar de peso hasta 12 kilos de su peso al inicio del embarazo. Si tu peso se encuentra dentro de este rango puedes estar tranquila. Si tu peso es mayor o aumentado más de lo que acabo de mencionar, es pertinente que acudas a tu ginecólogo para descartar algunos riesgos o complicaciones como la diabetes gestacional