afectaría en algo .. tendré que esperar mas tiempo para hacerme otra o me la podre hacer ya

Información adicional
si yo tuve relaciones sexuales hace 21 días sin cuidarme a los 15 dias me hice una prueba de embarazo y salio negativa me dicen que tuve que haber esperado 20 dias para hacérmela ...(ver más)

Para descartar embarazo con la primera relación sexual puede realizarse la prueba de embarazo habiendo transcurrido un mes de falla menstrual o de retraso. De la misma forma, si esta es negativa y desea descartar haber quedado en embarazo con la segunda relación sexual, puede realizar la prueba habiendo transcurrido 4 semanas de falla menstrual. Si no tiene deseos de paridad le recomiendo iniciar un método de anticoncepción regular.