Me recetaron pastillas anticonceptivas por tres meses debido a quistes en los ovarios, estos ya desaparecieron y la ginecóloga me dijo que era decisión mía si s...(ver más)

Información adicional
soy virgen y mis ciclos son de más de 35 días, solo tome las bellaface por tres meses desde julio hasta octubre

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo ideal es que si quieres empezar a planificar de nuevo con la bellaface, debes empezar la primera pastilla de la caja, el primer dia de tu proxima menstruaccion asi seas irregular. Si eres irregular estas anticonceptivas te ayudaran mucho a ser regular. Recuerda no olvidar nunca una pastilla lo cual programa siempre una hora exacta para la toma de la misma.