Que es el mal de orin?

Información adicional
cuáles serían los principales síntomas de esta enfermedad y cuáles son las razones por las que se da... podría afectar al ciclo menstrual de la mujer?

Preguntado por Mujer de 0 años

El mal de orin puede tener diferentes connotaciones segun su lugar de residencia. En la mayoría de ocasiones se refiere con infecciones de vias urinarias. Los sintomas son ardor al orinar y de ninguna manera afecta el ciclo menstrual. Si tiene estos sintomas le recomiendo consultar para confirrmar el diagnostico