Mal de orine

Información adicional
Cesárea con salpingo

Debe acudir con su médico para que se le efectúe un análisis de orina y determinar la infección. En caso de que así sea, el médico le recetará antibióticos y antiinflamatorios para los síntomas.

También debe seguir las siguientes recomendaciones:

1. Consumir abundante agua

2. Alto consumo de alimentos cítricos

3. Buena higiene local, evitando el contacto de heces fecales o el papel sucio al momento de limpiarse, con sus genitales

Espero que mi orientación haya sido de utilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma.