Hasta qué día de la menstruacion se puede emepezar a planificar?

Eso depende del tipo de método que vaya a utilizar, sin embrago puede consultar con el servicio de planificación de su seguro médico para que le puedan dar todas las indicaciones y hacerlo de la forma correcta para no comprometer la eficacia del método que vaya a elegir o haya elegido.