Hola hace unos dias me toco ver una persona que conozco que estaba ya loca literal por el uso de drogas y hasta hablaba sola y muy perdida su mente loca loca es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Hay medicamentos para tratar las patologías psiquiátricas, eso ha evolucionado mucho con el tiempo, y en general para muchas otras patologías, entonces lo que no tenía tratamiento antes ahora si, además eso también depende de la voluntad de las personas para salir adelante y que sean constantes con su seguimiento y control