Actualmente presento dolor de oído, sin ninguna salida de líquidos, adicionalmente también tengo dolor de cuello de forma constante, doctor posiblemente que pod...(ver más)

Información adicional
Operación de ovarios.

Bueno el dolor de oido puede ser por una infección del mismo debes estar pendiebte a si este dolor aparece cuando pasas algo o no si se asocia a fiebre o a dolor muy fuerte, como está tu garganta, si tienes ganglios inflamados o no;si algo de lo anterior pasa debes acudir al medico pprque podroa ser una infección de tu oido