¿Qué puede ser el que una mujer adulta tenga constantes mareos y dolor de oído?

Información adicional
cordial saludo, Mi madre tiene 52 años de edad, viene de familia diabética, y ha presentado un cuadro de mareos constantes por más de 3 años. En la asistencia al médico no le d...(ver más)

Si la paciente presenta episodios de Vértigo, es necesario que valore el otorrinolaringólogo para confirmar o descartar el diagnóstico, muchas veces el Vértigo se debe a alteraciones en el oído interno, lo cual puede mejorar con terapias vestibulares, sin embargo es recomendable ser valorada presencialmente por el tiempo que se lleva con ese tipo de síntomas.