Ocasionalmente, cuando estoy acostada o estoy sentada en el cine, siento necesidad de estar moviendo mis piernas, es una inquietud rara y me dan ganas de mov...(ver más)

Puede ser por el estres o la ansiedad o miedo que tienes la necesidad de mover las piernas, tambien se da en persona impacientes. Si notas que mueves las piernas cuando tienes alguno de estos emocionales esta puede ser la causa. Si sientes este tipo de emociones que son dificiles de controlar te recomiendo asistir a consulta de psicologia para ayudarte con tus problemas.