Recientemente creo que he medio perdido visibilidad porque mi esposa puede ver de cerca y yo no, mas sin embargo ella no puede ver de lejos pero yo si. Antes yo...(ver más)

Es necesario que asista a consulta con el/la optometra para que se haga un examen objetivo de la perdida visual que esta presentando y de que forma se le podría tratar.