cuanto dura la faringitis estoy con tratamiento me queda un día para terminarlo,pero todavía siento un poco de dolor de garganta e inflamación.

Los síntomas de infección respiratoria está descrito que perduran hasta por 15 días, sin embargo estos deben ir disminuyendo su intensidad . Le sugiero que para colaborar con la resolución aumente la ingesta de agua a 2 litros y de bebidas dulces , si persisten o presenta de nuevo fiebre , tos o placas acuda a valoración presencial