Cuanto dura una dolor de garganta no tengo nada blanco en la boca ?

La duración es variable dependiendo de la causa, aunque por lo general están reducidos a menos de 2 semanas. El dolor en esta zona no es únicamente causado por cuadros relacionados con faringoamigdalitis, entre las otras se incluyen infecciones virales, cigarrillo, alergias y mononucleosis. Se recomienda de persistir los síntomas o asociarse a placas blanquecinas o grises, adenopatías, fiebre, vómito, mucosidad espesa o síntomas asociados, acudir al médico para valoración. Mientras tantos los caramelos refrescantes, fármacos succionables de venta libre, alimentos fríos y abundantes líquidos pueden ayudar con los síntomas.