Tengo miomas en el útero presento mucho sangrado el ginecólogo me mando una inyecciónes llamada Depo-provera pero esta inyeccion no me detiene la hemorragia qui...(ver más)

Información adicional
Todavía me falta 1 mes para la cirugía no tengo alergia a ningún medicamento.

Preguntado por Mujer de 42 años

No es lo ideal, sobretodo al estar siendo medicada con otro fármaco pudiendo acentuarse los efectos adversos de los mismos y complicando el cuadro clínico. La recomendación es que acudas a valoración médica nuevamente ante el fracaso del tratamiento y mantenerte muy bien hidratada mientras tanto de manera tal que el sangrado no comprometa tu estado hemodinámico. Ante síntomas como desvanecimiento, mareo, nauseas, palidez marcada, u otros relacionados debes acudir a valoración médica inmediata.