soy portador y no me di cuenta, tuve relaciones con mi pareja y deposite mi semen dentro de el, siempre es seguro que yo lo haya contagiado

Si usted ya tiene un examen de VIH que dio un resultado positivo, entonces usted es portador del virus, por lo que el tener relaciones sexuales sin protección implica un riesgo para contagiar. En su caso, el hecho de haber penetrado y eyaculado a su pareja lo pone a él en alto riesgo, lo que no implica un contagio seguro. Es recomendable que él asista para confirmación del diagnóstico y usted inicie el tratamiento. Debe ir a su médico.