Buenas noches mi pregunta es si la hipertrofia frontal izquierda tiene algo que ver con un isquemia que haya sufrido anteriormente? Gracias

Información adicional
En el momento estoy tomando Diltiazen de 60 mg 1 pastilla cada 8 horas, Olmezartan 1 pastilla diaria , Asa 25 mg una diaria, Levotirocina de 100 una pastilla en ayunas.

Preguntado por Mujer de 70 años

La hipertrofia hace referencia a un incremento del tamaño del tejido, en este caso el cerebro; no suele ocurrir posterior a eventos isquémicos como si puede ser el caso de la atrofia o la hipotrofia (disminución del tamaño). Asista a control médico para una adecuada interpretación de los estudios realizados.