Temo tener cirrosis, que sintomas podria presentar y que examenes me recomiendan para saber?

Preguntado por Hombre de 30 años

La cirrosis es una enfermedad del hígado en el que su tejido normal se reemplaza por extensas fibrosis que lo llevan a dañarse, dentro de las causa de esta están el alcohol en exceso, enfermedades del corazón e infecciones por hepatitis, el primer examen es una ecografia que demuestre estos cambios y luego de esto tomar exámenes para lo anterior mencionado Dentro de los síntomas puede tener aumento del abdomen por distensión por líquido, aparición de venas en el abdomen y se puede poner amarillo Si tiene mucho dolor o fiebre debe consultar por urgencias