Noxadine (loratadine 5mg + betamethasone 0.25 mg/tablet) y pastillas anticonceptivas Loette, reduce el efecto de la anticonceptiva?

La betametasona oral, aunque la dosis que describe es pequeña, puede tener algo de interaccion con el uso de pastillas anticonceptivas y por lo tanto modificar su efecto. Le recomiendo consultar directamente con el medico tratante que ordeno el noxadine y evaluar si existe alguna alternativa