Hola de nuevo..hace un rato hice una pregunta pero puse mal el nombre el tratamiento disculpen,queria saber su opinion sobre el farmaco brintellix10mg

Información adicional
Antes tomaba por la mañana sertralina 50mg...a las noches 50mg de valdoxan y 2mg de lorazepam repartidos en mañana y noche..debido a unha recaida con un estado de ansiedad bastante...(ver más)

Brintellix está indicado para el tratamiento del trastorno depresivo mayor, tiene un efecto lento pero es un buen medicamento que con niveles óptimos en sangre después de ciertos días. se ve la respuesta en el paciente. debes tener paciencia y esperar que los dias pasen.