Hola muy buenos días les quería consultar fijence que desde que parí ami hija yo casi no puedo hacer mis eses normales desde que la parí e padecido de estreñimi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Cuanto tiempo a ha transcurrido posterior al parto? Esto influye mucho debido a que si ha sido reciente es normal que se presente está situación por varios días. La dieta rica fibra y líquidos ayudará a tu tránsito intestinal, también comer en las horas puntuales y hacer masaje abdomen en sentido manecillas del reloj cuando estés en el baño.