Que tal va brillentix 10mg???

Información adicional
Hace mes y medio tuve una recaida en ansiedad que derivaba en depresión...estaba tratada con sertralina 50mg por las mañanas valdoxan 50 mg y lorazepam 1mg por la mañana y la noche...(ver más)

Es un muy buen antidepresivo, utilizado incluso para episodios de depresión mayor, pero debe comprender que como todos los antidepresivos debe pasar un tiempo el medicamento en el organismo para que haga los efectos a nivel cerebral que mejoran los síntomas, tiene un muy buen medicamento solo se necesita algo mas de espera. Recuerde seguir estrictamente las recomendaciones de su médico tratante