Hace un tiempo me salio a unos dos centimetros del ano una pepita se me revento y por ratos se crece , yo la espicho y sale algo de materia fecal , esto se repi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

Puede que tengas una fistula anal.Lo recomendable es que asistas a medico general o proctología para que miren la lesión y la puedan resolver y así no te vuelve a salir.Es mejor que no te la espiches porwue puedes generar una infección, consulta tan pronto como te sea posible.