Me hice una tomografia y me falto el aire y sentó que me apretaban el.pecho ....tuve que salir estoy bien ahora pero me 1ue do una rara sensación el tomog...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es probable que haya experimentado una crisis de pánico secundario por claustrofobia o temor a los sitios cerrados. Permanezca tranquila que ya ha superado la situación y se ha alejado del sitio que produce su ansiedad, puede distraer su mente con nuevas actividades. En caso de que la ansiedad incremente o empeore asista a valoración médica.