si es menor a ese rango no necesito tomar remedios para bajarla?

Información adicional
lo que pasa es que me preocupa , estoy en planes de tener bebe y me da un poco de susto quedar embarazada con tiroides ,me dijeron que es abortivo¿ sera verdad?

La tiroides no es abortiva. Eso es falso, lo que ocurre es que si tu no tienes controlados los niveles de tiroides al momento del embarazo, tu bebé podría nacer hipotiroideo o tener trastornos hereditarios o congénitos de la misma por tu dos balance hormonal. Del mismo modo se podría ver influenciado el crecimiento adecuado de tu bebé. Si deseas quedar en embarazo y tienes hipotiroidismo, lo recomendable es que solicites una cita preconcepcional para que planeen todo el embarazo y puedas quedar estando en tu mejor momento y con todo controlado.