Porque después de afeitarme ahí abajo en la vagina después me salen granitos?

Preguntado por Mujer de 20 años

El afeitado afecta los folículos pilosos del vello púbico que ademas es piel muy sensible lo que facilita la aparición de un cuadro de foluculitis debe intentar cambiar frecuentemente su cuchilla o realizarse depilación en lugar de afeitado. Recuerde mantener una adecuada higiene intima